Colifato presidencial

 En Barracas lanzamos la fórmula presidencial. Tenemos un candidato que no miente. Así de colifato está Hugo Lopez. 

Hugo vivió en un país obnubilado por la violencia. El bombardeo a la plaza lo agarró haciendo la colimba en el lugar equivocado ( difícil imaginar uno que no lo esté cuando se trata de correr, barrer y limpiar, no?)

Ahí andaba, Hugo, por el '55 juntando despojos humanos incendiados de odio. Aquella tarde- noche tanta impunidad y miseria fue volviéndolo cada vez más vulnerable.

Paciente externo del hospital Borda, colifato por excelencia, cantor, guitarrero y maestro de ceremonias recorría los bondis contando todo lo peligroso que signicaba votar a los dinosaurios de siempre. Pocos lo escucharon.

Hugo es un loco peronista que se la pasa cuidando a sus compañeros. Un activista de la lucha por la Ley de Salud Mental. Cuando salió el dictamen favorable, la ex presidenta les pidió que la difundan, divulguen, militen y la hagan cumplir. Desde ese día, el compañero fue un guardian de fierro. La paseó por canales de televisión, por actos públicos,  por radios, se la puso al hombro como nadie.

Hugo sabe que la vida no vale nada medida hasta su propio ombligo, y se preocupa y ocupa de todos nosotros. En el 2021, fue declarado colifato ilustre, y ahora  juega a que se postula a presidente con su banda de peligro que le cruza el pecho. 

Hugo no puede ser presidente y él lo sabe. No puede un loco serlo. 

Cómo alguien que no pudo superar los cuerpos chamuscados de un trolle lleno de chicos en edad escolar va a ser presidente?

Cómo alguien que reconoce sus debilidades y trabaja para asumirlas puede serlo?

Cómo un tipo qué se reconoce dentro de un grupo y no se cree más que nadie podría?

Cómo un tipo que no puede soportar las injusticias  el frío,  el hambre  y el abandono tendría la calificación ideal para el ejercicio del poder?

Cómo un tipo que baila y llena de bellezas el borde de un volcán en erupción sería elegido por la mayoría?

No, Hugo, los locos no pueden ser presidente.

 La CSDJ dictamina que quienes bomb


ardean a su propio pueblo, los cínicos, los embusteros, los genocidas, los ladrones, los cipayos,  sí. Pero los locos, no.

Igual yo te invito a que saques la espada de la piedra y te nombro rey de Barracas!!

Porque desde cuándo a los locos nos importan los protocolos???

Habemus Rey!!!!!

Eduardo Torre 


Comentarios

Entradas populares